miércoles, 28 de mayo de 2008

preservativos de colores




Es interezante ver la gran variedad de preservativos que hay de colores y sabores marcxas y etc. segun entedi el fin de todo esto es llamar la atencion de todas las personas para que se cuiden y los usen asi se podra evitar el riesgo de contraer el VIH, embarazos, enfermedades de transmicion sexual entre otros problemas...

asi como los preservativos femeninos son una opcion a los condones masculinos. marca femidom nos trae sus condones femeninos, tambien aptos para alergicos al latex.

En el día mundial de la lucha contra el Sida, el centro de la ciudad de Buenos Aires presentó un escenario particular y llamativo, ya que el Obelisco ameneció enfundado en un preservativo gigante color rosa. El tradicional monumento porteño está cubierto desde la punta hasta la base por una tela especial que simula un preservativo, en una iniciativa compartida del Gobierno de la Ciudad y una radio FM que busca llamar la atención sobre la lucha contra el virus del HIV.

1 comentario:

delmy dijo...

pues me parece una manera muy atractiva para que todas las personas que tiene vida sexual se cuiden y asi no tengan problemas con enfremedades.